Deportes

Fallece aficionado de la Real Sociedad tras ser atendido en Anoeta

No se especificaron las causas de la muerte

Real Sociedad

Un socio de la Real Sociedad falleció este miércoles después de ser evacuado del Reale Arena en los minutos previos al inicio del duelo ante el Mallorca, según informó el cuadro vasco.

Te recomendamos

Yamile, la famosa travesti invitada a la fiesta del Tri, tiene cuenta de Onlyfans

¿Quién es la aficionada de Tigres que celebró en toples gol de Gignac?

“Lamentamos el fallecimiento del socio txuri urdin que ha sido evacuado antes del inicio del encuentro de hoy. La victoria de hoy es para ti”, escribió la Real en su cuenta de Twitter.

El encuentro de la jornada 10 de Liga española se retrasó en su hora programada de las 20:00 porque las asistencias médicas tuvieron que entrar en acción en la grada.

“El choque se ha retrasado unos minutos debido a que un aficionado que ha tenido que ser atendido por las asistencias médicas”, informó la Real en primera instancia, lamentando después el fallecimiento del socio.

La Real Sociedad le pudo dedicar el triunfo al aficionado, ya que se impusieron 1-0 sobre el Mallorca, con el tanto de Mikel Merino al minuto 4. Los txuri urdin marchan terceros en el campeonato con 22 puntos; mientras que el Mallorca, que dirige Javier Aguirre, se quedó en la posición 15 con nueve undiades.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos