Deportes

Ricardo Ferretti reprocha a Miguel Herrera por llamar “viejo” al equipo de Tigres

Los Tigres del Piojo quedaron eliminados en los Cuartos de Final del Apertura ante Pachuca

Tuca Ferreti y Miguel Herrera

Miguel Herrera no ha tenido su mejor arranque con el cuadro felino, pues en tres torneos se ha quedado dos veces en semifinales y en una ocasión (la más reciente) en cuartos de final, lo que ha llevado a los seguidores a exigir resultados y ponerse en su contra. Además, a que el Piojo suelte comentarios negativos sobre la actualidad de su equipo, a los cuales el Tuca Ferretti salió a reprocharlos.

Te puede interesar: ¡Explotan contra el Piojo!, Afición de Tigres no quiere continuidad de Miguel Herrera

Y es que hace apenas unos días, tras quedar fuera del torneo, Miguel comentaba que ‘Este equipo ya se hizo viejo’. Además, que ‘Gignac no es eterno’. Lo que provocó muchas dudas en los fans y directiva.

Sin embargo, Ferretti, ex DT del cuadro de la UANL, defendió a esos jugadores con lo conseguido este Apertura 2022, y a los que dirigió mucho tiempo en la década anterior.

En el futbol no hay edad, hay capacidad. Puedes utilizar a un jugador de 17 años y te resuelve como uno de 38. Se trata de capacidad, no de edad. Si ves la temporada de Tigres, si llegaron a donde llegaron es por los ‘viejos‘. ¿Viejos? Ya quisieran 16 equipos tener a estos jugadores”, puntualizó el Tuca.

¿Quiénes son los jugadores con edad alta en Tigres?

Si bien, la edad más llamativa de un jugador de futbol ronda entre los 24 y 30 años, aunque hay jóvenes de 17, 18 años que ya están haciendo las cosas bien desde ese tiempo. Tomando en cuenta esto, los universitarios tienen varios elementos arriba de esa edad: André-Pierre Gignac (36), Guido Pizarro (32), Rafael Carioca (33), Javier Aquino (32), Nahuel Guzmán (36), Hugo Ayala (35) y Luis Quiñones (31).

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos