Luego de que en redes sociales circulara que el estadio Akron había sido clausurado debido a una sanción millonaria a Chivas por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el inmueble dio su postura sobre este hecho.
Te puede interesar: ¿Embargaron el estadio de Chivas? Esto es lo que sabemos
Mediante un comunicado, el estadio del Guadalajara informó que se trata de un litigio administrativo entre el club y la Profeco, el cual fue originado por la impugnación por multas impuestas por el organismo cuando Chivas TV inició operaciones, el cual aún no se resuelve de forma definitiva.
De esta manera, el estadio Akron detalló que no hubo ningún embargo y que dicho litigio no interviene en las labores del inmueble, por lo que este segura funcionando con normalidad.
“Desmentimos categóricamente que el inmueble haya sido clausurado. Las labores en el recinto continúan con normalidad y no existe ningún riesgo de que por este tema no se lleve a cabo el partido del próximo lunes entre Chivas Femenil y Cruz Azul, correspondiente a la última fecha del Apertura 2022″, mencionó el inmueble.
Entérate: Luis García quiere al Tuca Ferretti en Pumas: “es Dios”
Te recomendamos: Cristiano Ronaldo es descartado por Manchester United tras “berrinche”
“El club siempre actúa con estricto apego al marco legal, con el fin de resolver las controversias ante las autoridades e instancias correspondientes y este caso no es excepción. Reiteramos una vez más que no hay afectación alguna en las operaciones del club ni del Akron”, finaliza el comunicado.