Rafael Márquez atraviesa una mala racha como estratega en el Barcelona B, el ahora técnico mexicano cayó este domingo en su visita al Logroñes, lo que significa su cuarta derrota consecutiva.
El equipo de La Rioja derrotó a los catalanes por marcador de 4-0 y con eso hunde más a Rafa quien busca revertir esta mala situación desde el banquillo.
El resultado se suma a una mala racha para el exjugador de la Selección mexicana, quien no ha ganado desde el pasado 24 de septiembre, fecha en la que derrotó al Murcia por marcador de 2-0. Los últimos encuentros del mexicano en el banquillo, han causado múltiples críticas por la falta de resultados, mismos que comenzaron de forma negativa ante la Real Sociedad B, Atlético Baleares y el Sabadell.
Te puede interesar: ¿Amante del hogar y la innovación?.
Actualmente, el FC Barcelona Atlétic se mantiene en el puesto 14 del grupo 2, muy cerca de los puestos de descenso de la categoría española. La relación del cinco veces mundialista con México y la directiva azulgrana es buena pero los resultados, al final del día, es un tema que preocupa a ambas partes.