La afición de los Rayados de Monterrey sacó sus más bajos instintos al insultar de manera racista a Avilés Hurtado, después de que el jugador les cantara el gol que puso el último clavo en las aspiraciones de Rayados de seguir con vida en este torneo.
El futbolista colombiano hizo calentar a la afición al festejar de manera efusiva su gol de penal, y al ser un jugador que no es querido por la fanaticada albiazul, los iinsultos le llovieron, inclusive hubo personas que saltaron a la cancha para intentar agredirlo, aunque fueron controlados por el personal de seguridad.
- Te puede interesar: Analista de Fox Sports es agredido por aficionados de Rayados
Hurtado en el 2017 falló el penal decisivo para que Tigres se pudiera coronar en el Gigante de Acero en la final regia, y desde entonces, ha sido blanco de insultos que lo obligaron a marcharse del club.
Ahora con Pachuca el delantero tendrá la oportunidad de levantar el titulo y así reivindicarse de esa mancha deportiva que carga desde ese entonces.
Así mismo, la Liga MX esta investigando los actos de violencia que ocurrieron en el estadio de Rayados por lo que se espera que en las próximas horas se indique una sanción.