Después de quedar eliminados en semifinales al caer con los Tuzos del Pachuca, cinco jugadores de los Rayados fueron convocados por Gerardo Martino para reportar a la concentración de la Selección Mexicana previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, entre ellos, Rogelio Funes Mori.
Además del delantero, Luis Romo, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo conforman el combinado albiazul que buscará ganarse un lugar para el Mundial.
El mellizo fue el primero en reportar y entrenar con el Tricolor, para poder ganarse su lugar en la lista final; al declarar el “Tata” que solo llamará a tres atacantes para esta justa mundialista, la lucha por quien será el delantero centro entre Funes Mori, Henry Martín, Raúl Jiménez y Santiago Giménez está al rojo vivo.
- En mal momento: Funes Mori llegaría al Mundial con un gol en los últimos 3 meses
- México dará de que hablar en este Mundial: Selección mexicana está en los primeros lugares de Qatar 2022
El único de esos delanteros que no está en el Centro de Alto rendimiento es el “Bebote” quien se encuentra en plena competencia con su club Feyenoord, por lo que puede ser una desventaja para él al no estar día a día en los entrenamientos con el TRI.
A menos de un mes del debut de México, gran cantidad de base de jugadores de la Liga MX ya se encuentran enfocados a esta justa mundialista, por lo que los aires de mundial ya se están empezando a sentir.