Deportes

Rayados oficializa llegada de Tato Noriega como presidente

De manera oficial el Monterrey le dio la bienvenida al exfutbolista y analista deportivo

Tato Noriega
Rayados oficializa llegada de Tato Noriega como presidente José Antonio Noriega es el nuevo presidente de Rayados. Foto: @Rayados twitter

Lo que ya era un secreto a voces, José Antonio “Tato” Noriega, será el nuevo presidente deportivo de los Rayados del Monterrey, ciudad a la que arribará este miércoles para empezar a trabajar de lleno en el Clausura 2023.

El exjugador de Rayados en los años 90 será presentado el próximo viernes como el nuevo presidente deportivo, ocupando el lugar que dejó vacante Duilio Davino quien se marchó en común acuerdo con la institución.

Noriega cuenta con una amplia trayectoria como directivo en clubes, siendo director deportivo en Santos del año 2005-2006, además de tener este mismo cargo con Monarcas Morelia en 2007 al 2008.

Su última experiencia como pantalón largo fue hace poco, al ser presidente interino de Juárez en el 2021.

“La intención es siempre crecer, siempre intentar ganar, siempre darles alegrías, y ser inteligentes para conseguirlo. Estaremos muy cercanos, tratando de escuchar y de retribuir su apoyo”, José Antonio Noriega, en su presentación en redes sociales del club.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último