Aficionados del Checo Pérez y Max Verstappen se dieron cita este miércoles en el museo Soumaya, donde aprovecharon un buen rato para conocer y convivir con sus ídolos de la Fórmula 1 y en donde el holandés, uno de los grandes favoritos a llevarse el GP de México, se mostró feliz con la compañía mexicana.
Te interesa: Esta es la prelista de la Selección mexicana para Qatar 2022
El evento comenzó con unas palabras de halago por parte de Max hacia el mexicano, luego de preguntaran si dejaría que llegara en primero el próximo domingo. “Checo no necesita ayuda, él puede solo. Queremos terminar 1 y 2, sería increíble”, mencionó.
Por otro lado, Verstappen no dudo en expresar la buena relación que tiene con Checo. “Tenemos una muy buena relación fuera de las carrera, disfruto mucho trabajar con Checo”.
Las risas y actividades con los pilotos no faltaron, pues se encargaron de presentar diferentes temas a los fanático, como una serie de examen con preguntas de cada uno para ver cuánto se conocen los que actualmente son equipo de Red Bull.
Además, ambos tuvieron oportunidad de adivinar frases con solo leer los labios del otro, es decir, sin escucharse; incluso les apagaron los micrófonos para que fuera más difícil. A pesar de esto, ambos estuvieron muy atinados.
Una de las actividades que más gozó el público fue la de conocer qué producto era con solo tocarlo, pues las bromas no faltaron y el trabajo en equipo sobresalió.
Al final, ambos firmaron 10 gorras respectivamente, para después rifarlas hacia los fans y así cerrar un evento de ensueño para todas las personas que se dieron tiempo de conocerlos.