Este jueves, Donovan Carrillo puso en alto el nombre de México luego de recibir el galardón “Will Sears en Estados Unidos”, en el que se destaca la persistencia y pasión por el deporte que practica (patinaje artístico).
Te interesa: ¡Golazo del Pachuca! Romario Ibarra pone el primer gol de la gran final
A sus apenas 22 años, Carrillo está deslumbrando a todos y es que horas antes de ponerse a prueba por la pista de los Chelsea Piers, un evento presentado por Ice Theatre of New York, el mexicano expresó su emoción y “agradeció por la oportunidad”, con la cual buscará seguir creciendo.
Por otra parte, el jalisciense comentó que luego de que acudiera a los Juegos Olímpicos de Invierno, un sueño que pudo cumplir, ahora tiene como meta “estar dentro de los primeros quince lugares rumbo a una competencia mundial”, lo cual menciona que es complicado, pero que buscará con muchas ganas.
Donovan ya se presentó en la “Gran Manzana”, apenas con 22 primaveras y luego de debutar en el Grand Prix de patinaje artístico en Norwood, Massachusetts, lo cual lleva con él como una “grata experiencia”.
A su corta edad, logró convertirse en el primer patinador mexicano en disputar unos Juegos de Invierno en los últimos 30 años, lo cual es un honor para él y por ello “realiza las cosas con gusto” y también “siente bien que lo reconozcan”. A pesar de esto, comenta que “se mantiene con los pies en el piso”.