Deportes

David Faitelson se va contra aficionados de la Fórmula 1

Un solo tweet del comentarista deportivo generó mucho tráfico en redes sociales

David Faitelson

El polémico comentarista de ESPN, David Faitelson, vuelve a dar de que hablar pero esta vez, distinto a la costumbre, no fue en tema de futbol sino de Fórmula 1. David publicó en su cuenta de Twitter un comentario respecto al Gran Premio de la ciudad de México, en donde Checo Pérez buscará ser el vencedor frente al público mexicano.

La asistencia a los días previos a la carrera rebasó, de nueva cuenta este año, el aforo que se había registrado el año pasado. “La pasarela del ‘Hermanos Rodríguez’, a todo lo que da… Muchos de esos personajes están, por primera y única vez en su vida, en la Magdalena Mixhuca…”, twitteó Faitelson y por su puesto, las respuestas no se hicieron esperar.

Poner los adjetivos con los que adornaron la red social nos pondría en predicamentos, en cambio, podemos decir que la variedad de los mismos le dejaron a David y su grupo de auxiliares en redes sociales, una buena cantidad de tráfico este fin de semana.

“El gusto se rompe en géneros”

Nunca va a perder vigencia este tweet, aunque ya hayan hecho las paces

Te recomendamos: ¡Qué la fiesta futbolera comience! Publimetro invita: Aztecas Al-Quinto.

El comentario del excomentarista de Tv Azteca generó, como de costumbre, muchos más comentarios de entre los casi cuatro millones de seguidores que tiene. Finalmente e objetivo se cumplió... para David claro está.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos