A inicio de octubre el ambiente festivo de la Fórmula 1 se empezaba a respirar en México pues es uno de los eventos que más gustan a la afición mexicana. La venta de boletos al paddock permitió a mucha afición estar muy cerca de los autos y de la misma forma, de los pilotos, situación que aprovechó Lorena Hernández, fanática del deporte motor y del piloto alemán Sebastian Vettel, a quien le llevó un regalo especial.
La oportunidad de ver (seguramente) por última vez a Vettel como piloto en México no la dejó pasar “Lore” quien compartió algunas imágenes del momento en su cuenta de Twitter, donde mencionó que “sigue sin creer lo que acaba de pasar”. La aficionada se acercó al alemán pero no con las manos vacías, en ellas llevaba dos muñecos hechos a mano que le regaló a Sebastian.
“Fue un sueño hecho realidad. Iba con toda la esperanza y realismo que era una oportunidad en mil. Todavía me siento nerviosa, porque aún no me cae el 20. Empecé a ver la Fórmula 1 en 2015 y siempre fue por él (Sebastian). No soy de ningún equipo, solamente lo apoyo a él”, mencionó para la cadena ESPN. Lorena relató cómo fue que le dio el regalo a su ídolo.
“El año pasado hice un muñeco, porque se me hacía algo lindo y una amiga me dijo ‘¿Por qué no haces el carrito?’ Y este año dije que lo iba a hacer, porque es muy diferente al del año pasado y después anunció que no iba a continuar en F1 y no había otra oportunidad. Si este año no se podía no iba a ver otra oportunidad. Fue un poco de suerte, llegar a Pitlane Walk y ver que la zona de su garaje estaba más despejada. Vi la práctica de cambio de llantas de mecánicos y luego la chica de comunicación de Aston Martin reconoció mi carro por redes sociales y pidió que dejaran brincarme para dárselo personalmente y después ya todo se hace borroso e indescriptible”.
También puedes leer: ¡Qué la fiesta futbolera comience! Publimetro invita: Aztecas Al-Quinto.
La sonrisa de Hernández lo dice todo, conoció a su ídolo, le llevó y dio un par de regalos en persona, todo esto tomando en cuenta que el veterano piloto de Aston Martin dirá adiós a las pistas del F1. Mañana puede ser el mejor día de tu vida y tú no sabes, sino pregúntale a Lorena.