El partido de vuelta de cuartos de final entre Chivas y Cruz Azul Femenil se llevó a cabo en el estadio Akron, donde las locales, quienes también fueron las líderes de la competencia, lograron clasificar a la semifinal tras conseguir un empate a un gol, lo que dio como resultado 2-1 en el global.
Te interesa: ¡Padre de Hamilton le regresa el beso al papá de Checo en GP!
El Guadalajara Femenil sabía que tenía la ventaja en el bolsillo, por lo que sabía que podía llevar el partido a su favor; de esta manera, al 33′ de la primera parte, el cuadro de Chivas se puso arriba con un tanto cruzado de Carolina Jaramillo, lo que les permitió tener más calma aún.
Así fue llevando el juego el club local, y hasta el minuto 94, fue cuando la Máquina respondió, luego de que Ana Becerra empatara el encuentro de vuelta tras sacar un derechazo desde larga distancia, el cual colocó pegado al poste derecho de la guardameta, sin posibilidades de atajarlo.
De esta manera, Chivas espera rival entre los demás equipos clasificados, quienes jugarán mañana, para seguir buscando el bicampeonato y escribir su nombre en la historia de la Liga MX Femenil.