Deportes

¿Quién es Andoni Zubizarreta? nuevo asesor español de los Rayados

El Monterrey tiene un asesor externo desde Europa y trabajará de la mano con Tato Noriega

Andoni Zubizarreta

Con el objetivo de tener un mejor modelo de trabajo para el año 2030, los Rayados de Monterrey contrataron como asesor externo desde hace seis meses a uno de los mejores porteros de España de los años noventa, Andoni Zubizarreta, quien hoy por primera vez arribó a la Sultana del Norte para conocer a la nueva directiva.

El cambió de timón del club, ahora bajo las ordenes de Tato Noriega, obligó a Zubizarreta a visitar tierras regias, en donde a su llegada comentó que desde Europa ven a Rayados como a un club muy sólido en todos los sentidos, y describió su labor en el equipo.

“Desde Europa se ve un proyecto sólido, fuerte y con un deseo de competir y crecer en lo absoluto”

“Mi trabajo es ser alguien que ayude al club a poder mirar el fútbol también desde nuevos puntos de vista, no solamente la actividad diaria, el resultado diario. Eso es de vital importancia, pero verlo desde otros lados también es importante”.

Andoni, fue portero del Barcelona, Athletic Club y Valencia CF; con la Selección Española disputó 126 encuentros, siendo el primer jugador de la “Roja” en pasar el centenar de encuentros de su historia.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos