Deportes

Raúl Jiménez ya entrena con los Wolves; hay ilusión rumbo a Qatar

El delantero mexicano quiere estar en la lista final para la copa del mundo

RJ wolves

El sueño de Raúl Alonso y de muchísimos mexicanos es que el delantero de los Wolves esté para la copa del mundo de Qatar 2022 y, con base en los últimos días, parece que Jiménez está avanzando y posiblemente pueda estar en la justa mundialista, sin embargo, habrá que esperar, pero, al día de hoy, ya entrena con el Wolverhampton.

Te interesa: Rafael Nadal se perderá el Abierto de Acapulco 2023

Hace apenas unos días, el mexicano se vio haciendo trabajos de cancha junto a sus compañeros de la selección, lo que indicaba un buen avance. Ante el viaje a Girona del Tri para preparase rumbo a Qatar, Jiménez no hizo el viaje, pues partió a Inglaterra para incorporarse con su club, el Wolverhampton e involucrarse en sesiones físicas de entrenamiento.

Otra buena noticia, pues continúa trabajando y se sigue afianzando rumbo al mundial. A Raúl se le vio junto a Pedro Neto y Chiquinho, otro par de jugadores que se están recuperando de molestias. Además, hizo gimnasio y se le vio en el campo, donde recibió abrazos de bienvenida.

En la práctica como en las imágenes, se ve al ariete haciendo ejercicios de balón, lo que demuestra buenas sensaciones para toda la afición mexicana, sin embargo, esto no define que ya esté listo para la lista final.

La decisión final por parte del Tata Martin de si Jiménez podrá acudir o no, será hasta el 14 de noviembre, por lo que aún restan un par de semanas para que el ex americanista siga con la evolución y pueda estar presente en Qatar.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos