Deportes

¡Rumbo a Girona! El Tri ya viaja para amistosos previo a Qatar

El Tri se medirá ante Irak y Suecia como preparación para la copa del mundo

La Selección mexicana se concentrará en Girona previo a la Copa del Mundo

Viajar al mundial de Qatar 2022 es el sueño de todos los futbolistas que están en la concentración del equipo que dirige el Tata Martino y cada vez está más cerca el día de que se haga realidad, pues este lunes 31 de octubre, el Tri emprendió su vuelo rumbo a Girona, donde tendrá duelos de preparación frente a un par de rivales.

Te interesa: ¡Hay festejo! Pachuca celebra junto a su gente la séptima estrella

Irak en primera instancia, para medirse a un asiático, como Arabia Saudita, y Suecia, en una segunda, para probarse ante un rival europeo, como Polonia. Ante esto, la selección ya está en camino para sacarle el mejor provecho posible y así lo demuestran desde una foto de unión arriba del avión.

En la imagen podemos ver que ya se han incorporado los recientes campeones, Luis Chávez, Erick Sánchez y Kevin Álvarez, además de que están jugadores del América, como Guillermo Ochoa y Henry Martín, al igual que de Chivas, como Alexis Vega y Alvarado, entre muchos más.

Durante todo la tarde, las redes sociales del Tri han estado activas, con videos que dejan ver las emociones que se viven y el proceso para tomar rumbo hacia España. Además, se ve una sana convivencia y mucha felicidad en los jugadores, quienes estarán a tope previo a la lista final del próximo 14 de noviembre.

Amistosos próximos

Selección Mexicana vs Irak: martes 08 de noviembre a las 21:00 horas

Selección Mexicana vs Suecia: miércoles 16 de noviembre a las 13:30 horas

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos