Deportes

Messi y el emotivo mensaje previo a ganar la Copa América

El argentino fue el líder de la selección que levantó el título en 2021

messi lider

La selección albiceleste es la actual campeona de América y muchas personas se preguntan por qué, pues si venían de dos intentos fallidos ante Chile y, en 2021, cuando ganaron, se enfrentaban a la Brasil de Neymar y compañía, además de que jugaban en casa. Pues Messi, el ícono argentino e ídolo de multitudes, mostró su lado más líder y humano, un plus enorme para los elementos del cuadro de Scaloni.

Te interesa: Carlos Vela tunde a Faitelson: “No tengo que decirle nada a nadie”

El documental “Sean Eternos” que lanzará Netflix sobre campeones de América el próximo 3 de noviembre, enseño una parte del contenido que traerá esta idea y dejó un pedazo épico, donde se le ve a Lionel Messi platicando junto a todo el grupo previo a disputar la final en el Maracaná y en donde dejó demostrado que SÍ es un líder, a pesar de que se le cuestionaba mucho.

“Ya sabemos lo que es Argentina, lo que es Brasil. No quiero hablarles de esto”, comenzó diciendo. “Quiero darles las gracias por estos 45 días, se armó un grupo espectacular, un grupo hermoso y lo disfruté muchísimo. 45 días donde no nos quejamos de algún viaje, de la comida, las canchas. 45 días sin ver a nuestras familias muchachos, el Dibu fue papá y no ha podido ver a la hija todavía, el Chino igual, un ratito lo vio nomas”.

Seguido de este mensaje, Lio comenzó a profundizar más en la gran oportunidad que se les volvía a presentar y dejaba a entrever que no había mañana: “Todo por esto muchachos, por este momento, porque teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo, y saben qué es lo mejor de todo, que depende de nosotros”, mencionó.

Para terminar, Messi lanzó el mensaje final, ese que le puso la piel chinita a todos los integrantes del grupo y los mentalizó para salir a ganar después de tanto tiempo y de tantas oportunidades fallidas.

“Vamos a salir, vamos a levantar esa copa y vamos todos para Argentina para disfrutar con nuestra familia, amigos, la gente que bancó siempre a Argentina, por último, no existen las casualidades muchachos, saben qué, esta copa se debía jugar en Argentina y Dios la trajo acá para que la levantemos en el Maracaná, para que sea más lindo para todos así que salgamos confiados y tranquilos que esta nos la vamos a llevar a casa”, finalizó.

Messi lider copa america
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos