Deportes

VIDEO: Así reaccionó la afición del Feyenoord al gol de Giménez

La anotación del mexicano le dio el pase a la siguiente ronda a su equipo

Giménez no dio el balón por perdido y metió el gol del triunfo

La locura total se vivió en el Stadion Feijenoord, casa del equipo rojiblanco donde juega el mexicano Santiago Giménez y todo gracias a su gol que metió al equipo a los octavos de final de la Europa League a tan solo un minuto de haber ingresado a la cancha.

El mexicano no inició de titular en el último duelo de fase de grupos frente a la Lazio y el encuentro, disputado en Países Bajos, estaba sin goles hasta la hora de partido. Desde la banca entró Santi y con su gol, que buscó a base de empujones, le dio el pase a la siguiente fase al Feyenoord y la afición explotó.

Luego de este gol, el cuarto en seis partidos disputados, se generó en redes sociales las comparativas del delantero ex de Cruz Azul con otros jugadores convocados como Rogelio Funes Mori y Henry Martin. El nivel mostrado por el apodado “Bebote” hace reaccionar a la afición azteca quien pide a gritos que sea él el titular en el Mundial de Qatar 2022.

Santiago ganó la espalda del defensa luego de un centro desde la banda izquierda del campo, el mexicano intentó bajar el balón con el muslo zurdo pero el contro le quedó un poco largo, mismo que intentó pelear entre dos defensas azules que le cerraron el paso. Con algo de fortuna el delantero logró evitar un choque más fuerte y se encontró con el balón “vivo” dentro del área chica rival.

Te puede interesar: Aztecas Al-Quinto: Así será la fiesta que despedirá a los mexicanos que irán al Mundial de Qatar.

Giménez atravieza por un muy buen momento con el equipo neerlandés al cual se adapta rápidamente. La lista definitiva de los técnicos nacionales se tiene que enviar a la FIFA a más tardar el 9 de este mes y en ella, muchos aficionados mexicanos esperan ver el nombre del delantero del Feyenoord.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos