Deportes

Gerardo Martino confía en el compromiso del Tri para conseguir triunfos

El entrenador de la Selección mexicana aseguró que estos duelos de preparación servirá para mejorar de cara a Qatar 2022

Gerardo Martino se alista para el duelo amistoso ante Irak

La Selección mexicana de futbol ya esta alistándose para su duelo ante Irak y Suecia, por lo que Gerardo Martino mostró su confianza en poder mostrar grandes armas de cara a la Copa del mundo.

En conferencia de prensa, el entrenador de la Selección mexicana señaló que estos duelos son clave para su funcionamiento.

Entérate: Tata Martino considera a Lainez y Héctor Herrera para Qatar 2022

“Esperamos que sean partidos importantes que nos permitan desarrollar nuestro juego para generar nuestra dinámica e ir mejorando de cara a los juegos de la Copa del Mundo”.

Sobre que significa ir a la Copa del Mundo, Tata Martino señaló que confía en el compromiso de cada jugador.

“Es el acontecimiento más importante en nuestro deporte e ir a competir en él siempre genera ilusión. Uno cuando empieza un proceso lo ve lejano y ahora estamos a nada de iniciar esta ilusión. Tenemos un grupo comprometido, fuerte y unido con la intención de ir a competir para obtener triunfos para México”

Por sí no lo viste: Dan por hecho que Rogelio Funes Mori sería el delantero titular de México en Qatar

Martino también fue cuestionado sobre el cambio de fecha de la Copa del Mundo y el jugarse ahora en invierno.

“Solo por las fechas y se movió por el clima, pero nada más. Cuando hay partidos hay riesgos, sí preocupa porque quisiéramos que los 31 jugadores estén sanos para, primero, definir la lista de 26 jugadores y, posteriormente, llegar de la mejor forma para el primer partido”.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos