Parece que fue ayer cuando un joven promesa de nombre Tom Brady debutó en la NFL con New England Patriots hace más de 20 años.
Fue en agosto del 2000 cuando el joven quarteback jugó su primer partido con el equipo de Massachusetts, en el que realizó un pase de seis yardas.
Te puede interesar: Tom Brady se divorcia de Gisele Bündchen luego de 13 años de relación
22 años de aquel primer juego, Brady se ha convertido en el más ganador de todos los tiempos, es considerado el mejor jugador en la historia de los emparrillados y, por si fuera poco, está a punto de imponer una nueva marca histórica.
El GOAT está por alcanzar las 100 mil yardas por pase en la NFL, una cifra nunca antes vista. Para ello, solo le falta completar 164 yardas, mismas que podría lograr este próximo domingo 6 de noviembre cuando su actual equipo, Tampa Bay, se enfrentar ante Los Ángeles Rams, vigentes campeones.
Entérate: Costa Rica anuncia su lista para el Mundial, con Navas y Ruiz como líderes
Te recomendamos: Qatar abre sus puertas para los aficionados aún sin boletos
Es importante mencionar que Brady había anunciado su retiro de los emparrillados al final de la temporada 2021-2022; sin embargo decidió continuar con su legado en la NFL por al menos una temporada más.
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV: