Si Miguel Herrera sigue en el mando de los Tigres para el siguiente semestre, le traerá un grave problema al equipo felino en las aspiraciones de llegar lejos en la próxima edición de la Concacaf Liga de Campeones.
Y es que, debido al problema por el cual lo corrieron de las Águilas del América en el 2020, ahora acarreará la sanción con los auriazules, al estar suspendido del torneo de la Concachampions por cinco partidos, por encararse con el cuerpo técnico del LAFC, en las semifinales de dicho torneo en el 2020, año en el que los felinos consiguieron el campeonato con el Tuca Ferretti.
Como esa sanción era aplicable para el momento en el que él volviera a dirigir en la Liga de Campeones de la Concacaf, ahora Herrera tendrá cinco juegos de sanción con los Tigres en ese certamen.
Eso quiere decir que Miguel no dirigirá a Tigres en el banquillo hasta un hipotético duelo de vuelta de Semifinales, perdiéndose así los dos duelos de octavos, de cuartos y el primero de semifinales, si es que los felinos estén con vida para ese entonces.
- Que no se te pase: ¿Cuándo será el sorteo de la Concachampions 2023?
Los auriazules tendrán el camino más complicado para el sorteo al estar en el bombo 2, por lo que su cruce será con un equipo de la MLS.