Deportes

OFICIAL: Miguel Herrera deja de ser técnico de Tigres

Luego de tres torneos, el Piojo se despide del club regiomontano

Miguel Herrera volvió a criticar a la Selección mexicana

Este miércoles, Tigres hizo oficial la destitución de Miguel Herrera como entrenador del primer equipo luego de tres torneos en los que no pudo llevar al club felino a una final de Liga MX.

Te puede interesar: Aficionada de Tigres deslumbra en sensual bikini desde Cancún

Mediante un comunicado en redes sociales, el conjunto regiomontano hizo oficial el término de relación laboral con el exentrenador de la Selección mexicana y su cuerpo técnico.

“El club Tigres anuncia que después de hacer un análisis a profundidad, ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con Miguel Herrera y su equipo de trabajo”.

Agradecemos a Miguel y su cuerpo técnico por el profesionalismo mostrado a lo largo de tres torneos de liga en los que estuvieron al frente de Tigres y les deseamos éxito en sus proyectos futuros”, detalló el club.

Entérate: Tigres no tendría representación de ningún jugador en Qatar 2022

Te recomendamos: Al ritmo del Son de la Negra, Tuzos muestra su apoyo al Tata Martino y al Tri

Además de esto, Tigres informó a su afición que en los próximos días, anunciará a las personas que integrarán su nuevo cuerpo técnico.

Es importante mencionar que en los tres torneos que Miguel Herrera estuvo al frente de Tigres logró calificar al equipo a la Liguilla. Incluso, avanzó a dos semifinales, pero en este último torneo se quedó en cuartos de final luego de ser eliminado por Pachuca, vigente campeón del futbol mexicano.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos