Deportes

Amigas y rivales: Final Tigres vs América será duelo de excompañeras

Ambos equipos tienen a jugadoras que alcanzaron la gloria con su rival en turno, por lo que será un duelo con un atractivo diferente

Final América vs Tigres

La Final Tigres contra América que se disputará en este Apertura 2022 tendrá el morbo del reencuentro de jugadoras que son amigas y rivales en ambos planteles que lucharan ahora para causas distintas de las de hace unos años.

El caso más significativo es el de Katty Martínez, quien es la máxima goleadora de las Amazonas y logró conquistar cuatro campeonatos de liga y ahora es una de las figuras de las Águilas estando a solo un paso de conquistar su primer titulo con ellas.

Otro caso significativo es el de Cecilia Santiago, quien fue parte fundamental para que el América levantara el campeonato sobre las felinas en el 2018 y ahora porta el uniforme auriazul buscando regresar a la afición felina el titulo que les arrebató en el pasado.

Además de estas jugadoras, están Karen Luna y Jana Gutiérrez, quienes ahora visten camisetas opuestas a las de sus inicios. Jana levantó el trofeo con las Águilas en aquel 2018 y Luna conquistó con las Amazonas la liga en cuatro ocasiones, buscará su quinto ahora con las azulcremas.

Por último, también la goleadora Alison González tiene pasado felina, y aunque fue express su estadía con las Amazonas, también supo lo que es quedar campeona.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos