El final del GP de Brasil para Red Bull fue una auténtica locura, pues el equipo pidió a Max Verstappen cederle el sexto lugar a su compañero, Checo Pérez, ya que sufrió varios contratiempos al final por los neumáticos, sin embargo, el holandés no acató órdenes y generó la molestia en el mexicano.
Te interesa: “Si tiene dos campeonatos, es por mí”: Checo explota contra Verstappen
Ante esto, Sergio Pérez explotó ante los medios y por la decisión de Max, pero no pasó mucho tiempo para que este último le respondiera, afirmando su postura pero mencionando que lo apoyará en la próxima competencia.
“Yo tengo mis razones por las cosas que han pasado en el pasado. Es importantes que nos sentemos a discutirlo, tenemos que mirar para adelante, venimos trabajando muy bien juntos hasta ahora”, comentó Verstappen tras la polémica generada.
Al final, Max sacó un poco de su ‘compañerísmo‘, mencionando que lo apoyará para el GP siguiente: “Definitivamente lo ayudaré a ganar en Abu Dabi”, finalizó.
Checo terminó séptimo, mientras que Max sexto; el podio quedó conformado por George Russell, Lewis Hamilton y Carlos Sainz, en ese orden. Cabe mencionar que el mexicano tendrá en Abu Dabi su batalla final por el segundo lugar general.