Deportes

‘Con Max y el equipo todo se habló ayer y se mantendrá internamente‘: Checo Pérez

Verstappen se ganó el repudio de mucha afición mexicana en el pasado Gran Premio de Brasil

Checo Pérez aún aspira a ganar el segundo lugar en el campeonato de pilotos

Luego del Gran Premio de Brasil en donde la escudería Red Bull no obtuvo los resultados esperados, Sergio Pérez compartió a través de sus redes sociales que lo ocurrido en Brasil quedó en el pasado y también quedó tocó el tema de Max Verstappen.

El piloto mexicano de la Fórmula 1 actualmente disputa junto con Charles Leclerc el segundo lugar en el campeonato de pilotos 2022, Max Verstappen ganó por segundo año consecutivo este título con antelación. El pasado GP Max quedó un lugar arriba de su compañero de escudería y, por la radio, se escuchó a Pérez solicitar el rebase a Max, mismo que fue negado por el nerlandés.

En las declaraciones posteriores a la carrera el tapatio evidenció algo de molestia con su compañero a quien en reiteradas ocasiones ayudó no solo a obtener puntos, incluso hasta lograr un campeonato como el del 2021 cuando se definió también en Abu Dhabi.

Dentro del conocimiento del deporte se entiende que las estregias que manejan los equipos son prioridad para los pilotos, independientemente quienes sean, pero en el caso de Red Bull parece que las cosas cambian, al menos en la pista y con algunas acciones que refleja el piloto europeo.

Finalmente Checo publicó en su cuenta de Twitter para publicar un mensaje que muchos aficionados estaban esperando. “Que día el de ayer… Un podium seguro a falta de ritmo se nos complicó todo con el SC (safety car). Ahora a enfocarnos en Abu Dhabi, Con Max y el equipo todo se habló ayer y se mantendrá internamente, esto quedó atrás y seguiremos trabajando como el gran equipo que hemos sido hasta ahora”.

Te recomendamos: Alfredo Talavera será el jugador con mayor edad en Qatar.

La última carrera del años se disputará en suelo árabe el próximo 18 de noviembre a las 07:00, tiempo del centro de México. Pérez y Leclerc están empatados con 290 puntos, el monegasco está en el segundo peldaño por tener más victorias en el año. El piloto que termine en la mejor posición será quien se quede con el segundo lugar del campeonato de pilotos, no hay más.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos