El nuevo director técnico del Wolverhampton habló con Raúl Jiménez pues se dice estar preocupado por la poca actividad del delantero mexicano con el club inglés. Julen Lopetegui trabaja también a nivel personal con sus jugadores, está cerca de ellos para mantener la mente correctamente enfocada en los objetivos el club.
La última vez que Jiménez jugó con la playera de los “lobos” fue el 31 de agosto cuando visitaron al Bournemouth, es decir, ya son dos meses sin que juegue. En conferencia de prensa el técnico español dijo estar “preocupado por la situación actual de Raúl, quien va a disputar una Copa del Mundo pero no ha jugado con los Wolves en un rato”. DIjo haber hablado con unos cuantos jugadores acerca de la situación puntual de cada uno y entre ellos está el mexicano.
En ese mismo tema, Julen mencionó que “Lo importante para mí no es la Copa del Mundo, son los Wolves”. Los pocos minutos de Raúl con el club y falta de gol suman un problema complejo para el español pues están últimos en la Premier League. El exentrenador del Sevilla aceptó este reto y buscará, primero, evitar que el club descienda de categoría.
Te recomendamos: París 2024 da a conocer a sus mascotas para los Juegos Olímpicos.
De la misma forma Lopetegui espera que Raúl regrese al club con el compromiso y en la mejor forma posible. “Todos los jugadores son necesarios pero necesitamos que él (Jiménez) vuelva en la mejor forma posible”, acotó.