El representante de Red Bull en la F1, Max Verstappen, fue catalogado como el mejor atleta y piloto del año actual por la revista GQ, poniéndolo como su primera portada luego de todos los campeonatos en GP que ha logrado, llegando a la cima rápidamente y creándose una gran comunidad de seguidores.
Te interesa:
Napoli adelanta anuncio del Tri sobre llamado del Chucky
París 2024 da a conocer a sus mascotas para los Juegos Olímpicos
“Presentamos a nuestra primera estrella de portada #GQMOTY. El atleta del año y el piloto más emocionante de la Fórmula 1”, comentaron a través de un tweet. Sin embargo, lo más impactante no fue el comunicado de su galardón, sino las críticas que recibió Max luego de que en el GP de Brasil no dejara pasar el Checo Pérez por órdenes del equipo.
Y es que en las últimas vueltas, el mexicano comenzó a perder lugar por problemas de los neumáticos y en la recta final, se puso en séptimo, mientras que Verstappen sexto, por lo que pidieron a este último dejarlo pasar para no perder puntos y no obedeció. Esto terminó costándole pasar al tercer lugar general a Checo, dejándole el segundo a George Russell.
Debido a esto, los usuarios no dejaron pasar el momento y se desquitaron con el premio de Max por GQ, con comentarios como: “Cómo una persona tan desagradecida puede ser el atleta del año. Ser un atleta de alto rendimiento no solo necesita un buen desempeño, sino también integridad humana y humildad”.
“Y al más egoísta e irrespetuoso. Max está muy lejos de ser una leyenda”, comentó otro usuario ante el premio que obtuvo. Además, una gran parte de la audiencia publicó en los comentarios el video de la conversación donde Max omite la petición de Red Bull, acompañándolo con más frases negativas.