El negarle la posición a Checo Pérez ya le costo caro a Max Verstappen que con su acción y declaraciones posteriores al Gran Premio de Brasil ya se echó encima a todos los fanáticos mexicanos de la formula 1.
Y es que, en redes sociales, el piloto de Red Bull ha perdido más de 40 mil seguidores en instagram en las últimas horas, al considerar un mal compañero y egoísta al neerlandés que en este 2022 consiguió su segundo campeonato de pilotos de F1.
La afición mexicana ya perdió la admiración por Max, quien era querido por la buena relación que tenia con Checo, incluso en el último Gran Premio de México fue uno de los más aplaudidos por la fanaticada. Ahora todo eso ya quedó atras, transformando literalmente en cenizas el poco cariño que los mexicanos le tenían hacia su persona.
Después de toda la polémica, se ve difícil que Verstappen recupere el cariño de toda la gente, y ahora aún más al involucrar temas familiares, debido a que su madre, aseguró que Sergio Pérez le fue infiel a su esposa, acusaciones muy serias que ya afectan a terceros directos.
- Estalló la polémica: Madre de Max Verstappen asegura que Checo Pérez le fue infiel a su esposa