Deportes

Alison González es criticada y amenazada por afición del América

La jugadora de las Águilas optó por borrar sus redes sociales por tantos comentarios ofensivos hacia su persona por parte de la afición americanista

Alison González

Quien saliera como capitana en la final de vuelta de la Liga MX Femenil por parte de las Águilas del América, Alison González, ha sido blanco de duras criticas en redes sociales hacia su persona por lo que tuvo que mejor borrar sus redes sociales.

La afición azulcrema al parecer no perdonó un video en donde se ve a la delantera, convivir con Cecilia Santiago, portera de Tigres y con quien mantiene una relación amorosa, en la celebración del campeonato de Tigres en la cancha del Estadio Universitario.

En el video se aprecia como llega una persona del club, en donde jala con fuerza a Alison para llevarla a los vestidores, y aunque en un principio se niega la jugadora, al final accede y se despide.

Debido a su relación, las especulaciones no tardaron en llegar, por lo que una gran parte de personas ya comentó que la delantera no le metió gol a Santiago por esa razón.

Inclusive, se llegan a ver comentarios con amenazas en donde la jugadora ya no podría vestir el uniforme azulcrema por esta acción.

La jugadora, como todo el equipo del América se fue en blanco en la final, quedándose muy cerca de conseguir el titulo con las Águilas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos