En la que considera una de las plazas más lindas para practicar el arte de la tauromaquia, el matador Diego Silveti se dice agradecido y comprometido de volver a torear en la Monumental Plaza de Toros Monterrey.
“Es un cartelazo, lo considero un éxito en todas estas nueve corridas, hubo mucha gente en los tendidos, es un compromiso y una gran responsabilidad, pero es lo que uno siempre sueña”, expresó el nacido en Guanajuato en platica con los medios de comunicación.
Junto a su persona, Julián López el “Juli” y Octavio García “El Payo” completarán el cartel en tierras regias en lo que será el cierre de temporada en este 2022.
“Ellos me motivan a brindarme al máximo, y pelearles las palmas. Julián López “El Juli” es una leyenda viva del toreo, que pasará a la historia como una figura extraordinaria y que es muy querido en México”
“El Payo ya también tiene varios altos en el escalafón, que siempre me motiva a alternar con él y creo que siempre nos damos un buen agarrón”, expresó.
El matador se declaró listo para la corrida de este viernes en donde se cerrará el Serial Taurino Internacional 2022 de la Monumental Monterrey.