Deportes

¿Cómo le fue a Checo Pérez en las primeras dos prácticas del GP de Abu Dhabi?

El piloto mexicano terminó en el top 5, mientras que Pato O’Ward hizo su presentación en la máxima categoría con el McLaren de Lando Norrris

Checo Pérez buscará asegurar el subcampeonato de la temporada.

Este viernes comenzó el Gran Premio de Abu Dhabi con las primeras dos prácticas libres, donde el piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, mostró un buen nivel terminando en el top 5.

Te puede interesar: GP de Abu Dabi ¿Dónde y a qué hora ver la carrera?

En la primera práctica libre, que dio inicio alrededor de las 4 de la mañana tiempo del centro de México, Checo terminó la sesión en el cuarto sitio con un tiempo de 1:26.967, solo por debajo de Charles Leclerc, y los pilotos de Mercedes Geroge Russell y Lewis Hamilton, que fue el más rápido en la FP1.

En esta sesión, el piloto regiomontano Pato O’Ward hizo su presentación el la Fórmula 1 con el McLaren de Lando Norris, terminando la práctica en la décima octava posición con un cronómetro de 1:28.350.

Para la práctica dos, el más rápido en el circuito Yas Marina fue Max Verstappen, que terminó la sesión con 1:25.146, mientras que su coequipero, Checo Pérez hizo un tiempo de 1:25.852 para culminar en el quinto puesto.

Es importante mencionar que la clasificación que definirá la parrilla para la carrera del domingo se llevará a cabo este sábado a las 8:00 de la mañana. Checo Pérez, buscará aprovechar la qualy para terminar en mejor tiempo que Charles Leclerc y tener mayores probabilidades de arrebatarle el subcampeonato de la Fórmula 1.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos