Está transcurriendo el segundo día de la copa del mundo con partidos del grupo A y B, y ya han surgido problemas con la aplicación de la FIFA para el acceso a los boletos, lo cual ha provocado un caos entre las aficiones de Inglaterra y Estados Unidos también, quienes cuentan con pases para este lunes.
Te interesa: Inglaterra vuelve a marcar 6 goles por segundo mundial consecutivo
Fue debido a que la app de la FIFA se bloqueó, lo que causó desesperación; fue a través de uno de los organizadores de un grupo estadounidense quien dio a conocer esto, mencionando que las entradas “desaparecieron”, lo que generó que fanáticos no pudieran revisar el tema de boletos, ni los de sus acompañantes.
Tras los problemas presentados, se les informó a los aficionados que acudieran al Centro de Convenciones de Doha para solucionarlo. Sin embargo, esto causó una larga espera con una fila de alrededor de 500 personas.
FIFA ha expresado que ya se está trabajando por resolver esta problemática que embarga a cientos de fans.
Recomendamos: México vs Polonia van por el primer paso a octavos de final | Partido EN VIVO.
Fue aproximadamente a las 16:00 horas de la ciudad local del mundial, cuando esto se presentó, perjudicando a aficionados de Inglaterra vs Irán, quienes perdieron tiempo en el ingreso para ver a sus países.
Ante esto, la FIFA mandó un comunicado: “Algunos espectadores están teniendo problemas para acceder a sus entradas a través de la aplicación de venta de boletos de la FIFA. La FIFA está trabajando para resolver el problema. Mientras tanto, los fanáticos que no pueden acceder a sus entradas móviles deben consultar el correo electrónico”, comenzaron diciendo.
“En caso de que los fanáticos no puedan acceder a sus cuentas de correo electrónico, el punto de resolución de boletos del estadio podrá brindar asistencia. Agradecemos a los fanáticos por su comprensión mientras trabajamos para solucionar el problema lo antes posible”, finalizaron.