Deportes

Francia inicia la defensa de su título con goleada

Los galos tuvieron un inicio flojo pero al final impusieron su autoridad

Francia vs Australia

Francia sabe carburar sin Karim Benzema. Tras perder por lesión a su fenomenal delantero y reciente ganador del Balón de Oro, Francia confirmó el martes que tiene recursos de sobra para aniquilar a sus oponentes. Kylian Mbappé firmó un gol y aportó la asistencia en la segunda anotación de Olivier Giroud en la noche para que los defensores del título vapuleasen 4-1 a Australia.

Te recomendamos

Memo Ochoa celebra actuación ante Polonia: ‘Hace rato que no atajaba un penal’

¡Héroe nacional! Estos son los memes que honran a Guillermo Ochoa

México debuta con heroico empate ante Polonia

Les Bleus remontaron dando una gran exhibición de contundencia, avalando la apuesta ofensiva de su técnico Didier Deschamps, poniendo de inicio juntos a Mbappé, Giroud, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé.

El doblete de Giroud le dejó empatado con Thierry Henry como los máximos goleadores de la selección de Francia, ambos con 51 conquistas. Lo logró al cabecear un centro de Mbappé a los 71 minutos.

Tres minutos antes, Mbappé cabeceó al fondo de la red un centro de Dembélé desde la derecha y comenzar este Mundial como terminó el previo — con un gol. El atacante de 23 años se arrodilló y estrenó un nuevo festejo, poniéndose una mano en la espalda y un dedo en la frente.

Craig Goodwin puso en ventaja a Australia al empalmar el centro de Mathew Leckie a los nueve minutos.

Francia supo reaccionar al encontrarse abajo en el marcador. El volante Adrien Rabiot definió de cabeza a los 27 y, cinco minutos después, habilitó a Giroud para su primer tanto en el duelo por el Grupo D.

La antesala del Mundial deparó para Francia un goteo incesante de malas noticias debido a varias bajas por lesiones. Benzema sufrió un desgarro en su muslo izquierdo en un entrenamiento el fin de semana pasado y fue descartado del Mundial.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos