Deportes

Manchester United deja en libertad a Cristiano Ronaldo

Las polémicas declaraciones no fueron perdonadas por el club ingles y el astro portugués se marcha por la puerta de atrás de los Red Devils

CR7 explota vs Man U

De manera oficial, el Manchester United informó la salida de Cristiano Ronaldo del club de mutuo acuerdo con efecto inmediato, por lo que el jugador portugués se convierte en agente libre y buscará un nuevo destino en esta parte final de su carrera.

Las polémicas declaraciones que dio el astro lusitano a un medio ingles calaron muy hondo en los Red Devils ya que Ronaldo con algo de soberbia declaró que no le tiene nada de respeto al actual entrenador Erik Ten Hag y a la luz de todo el mundo manifestó que su intención era marcharse.

Cristiano mencionó que se siente traicionado por el club, ya que su protagonismo no ha sido el deseado por el jugador, iniciando la mayoría de los partidos en la banca. Además, el portugués remató sus declaraciones diciendo que se el club prácticamente negó su salida en el verano.

El quiebre entre el jugador, el club y la afición era mas que evidente y ahora el jugador culminará su carrera en otro destino, aunque dentro de las acciones son regresar a Portugal con el Sporting de Lisboa, retornar al Real Madrid y la MLS.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos