De manera oficial, el Manchester United informó la salida de Cristiano Ronaldo del club de mutuo acuerdo con efecto inmediato, por lo que el jugador portugués se convierte en agente libre y buscará un nuevo destino en esta parte final de su carrera.
Las polémicas declaraciones que dio el astro lusitano a un medio ingles calaron muy hondo en los Red Devils ya que Ronaldo con algo de soberbia declaró que no le tiene nada de respeto al actual entrenador Erik Ten Hag y a la luz de todo el mundo manifestó que su intención era marcharse.
- Sin remordiciones: Cristiano Ronaldo: “Hablo cuando quiero, estoy hecho a prueba de balas”
Cristiano mencionó que se siente traicionado por el club, ya que su protagonismo no ha sido el deseado por el jugador, iniciando la mayoría de los partidos en la banca. Además, el portugués remató sus declaraciones diciendo que se el club prácticamente negó su salida en el verano.
El quiebre entre el jugador, el club y la afición era mas que evidente y ahora el jugador culminará su carrera en otro destino, aunque dentro de las acciones son regresar a Portugal con el Sporting de Lisboa, retornar al Real Madrid y la MLS.