Deportes

Rayados hace oficial salida de César Montes al Espanyol de Barcelona

El defensor tiene su futuro en Europa, más concretamente en la ciudad de Barcelona

César Montes
César Montes será jugador del Espanyol de Barcelona En España ya dan como un hecho la llegada de Montes al Espanyol. Foto: @CJasib twitter / Eduardo Guajardo

Después de ocho años con Rayados y debido a su gran nivel en la Selección Mexicana, César Montes dará el salto a Europa para jugar en una de las ligas más competitivas de todo el mundo como lo es la Liga Española.

Después de arduas negociaciones entre el Monterrey y el Espanyol de Barcelona, el club regio ya aceptó la oferta para que el canterano albiazul emigre de una vez por todas al viejo continente.

“Informamos a nuestra Afición y a los Medios de Comunicación que hemos llegado a un acuerdo para transferir al jugador César Montes al RCD Espanyol de Barcelona”, se lee en el comunicado de Rayados.

Te recomendamos: César Montes pretendido por el Espanyol de Barcelona

El “Cachorro” fue titular en toda la fase de grupos con el Tricolor, destacando el partido contra Polonia donde secó completamente a uno de los máximos delanteros como lo es Robert Lewandowski.

Su buena altura, su juventud y su buen trato de pelota lo hacen ser un zaguero completo reuniendo todas las características para jugar en el máximo nivel futbolístico, en el pasado reciente Montes se quedó a nada de llegar al Dinamo de Moscú que debido a la situación política del país no pudieron cerrar el traspasó.

Con esto, Rayados tendrá que encontrar a un nuevo central para suplir la partida de César Montes quien viajará este lunes 26 de diciembre a España para reportar con su nuevo club.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último