Deportes

¿Cuánto cobra la niñera de los hijos de Andrés Guardado al mes?

A partir de los 12 años tienen derecho a servicios de aborto seguro sin necesidad de presentar denuncia

Luciana, la niñera de los hijos de Andrés Guardado

Recientemente, se ha hecho viral Luciana Ramírez, quien es niñera de los hijos del futbolista mexicano Andrés Guardado, por estar presente en el Mundial de Qatar 2020 y compartir fotografías en sus redes sociales en lugares que ha visitado con la familia del jugador.

La pareja del futbolista, Sandra de la Vega, ha sido señalada de ‘clasista’ por compartir imágenes con ‘Ushi’, como le dicen de cariño, mientras Luciana ha tomado con gracia los comentarios en redes sociales.

Te puede interesar: Chelis critica a Guardado: ‘Mi hermana le doy, pero no puede jugar vs Argentina”

En un video en el que compartió la esposa de Guardado en sus historias de Instagram, se aprecia como Luciana se ríe de la polémica que ha causado entre los internautas; sin embargo, surge la pregunta de cuánto es lo que cobra una niñera contratada en Sevilla, España, donde la familia de uno de los futbolistas mexicanos con mayor trayectoria reside con su familia.

Con información del sitio web Sitly, una niñera que es contratada por la jornada completa durante 120 días o más al año debe ganar al menos el salario mínimo por ley en España, es decir, 950 euros. El total anual es de 14 pagos, por lo que es equivalente a un aproximado de 13 mil 300 euros anuales.

Esa cantidad traducida a la moneda nacional da un total de 267 mil 904 pesos mexicanos; es decir, cada pago que Luciana recibe es de aproximadamente 19 mil 136 pesos durante el año.

Luciana ha hecho varios comentarios al respecto, respondiendo sarcásticamente para defenderse, pues Sandra de la Vega, esposa de Guardado, le preguntó en una de sus historias de Instagram si estaba triste por ir de viaje a Qatar con la familia, a lo que contestó “Sí claro, estoy bien triste”.

¿Cómo se determina el sueldo de niñera?

Ser niñera no es fácil, pues se requiere mucho tiempo y esfuerzo para cuidar a los niños, pues se tiene en las manos la vida de un pequeño que requiere de mucho amor, atención y cuidados.

En México, una niñera se encuentra dentro del rango de trabajo doméstico, de acuerdo con Babysits, ya que regularmente se encargan de hacer otras labores del hogar, además de cuidar a los menores, motivo por el que fueron contratados sus servicios principalmente.

Debido a esto, el valor medio de la hora de trabajo de una niñera puede aumentar por cada tarea adicional que realice, esto se paga conforme a la experiencia y la actividad extra a realizar como tareas del hogar, ayudar con los deberes escolares o cuidar de las mascotas.

El precio aumenta si hay que recoger y transportar a los niños, cuidarlos por la noche o incluso la cantidad de menores en la casa, así como sus edades; según este sitio especializado, una niñera debe de ganar el salario mínimo mensual más el costo de cada factor extra que vaya a llevar a cabo.

Sin duda, Luciana es muy afortunada con su empleo y la familia que la contrató para dejar a su cuidado a sus hijos, ella es parte de ello y del equipo de Guardado, ya que se le ha visto convivir con los compañeros del futbolista de manera muy amistosa.

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos