Noticias

‘Toda la suerte a la Selección mexicana’, desea Sheinbaum durante segundo encuentro

Compartió una fotografía en la que se observa en la sala de su casa con Jesús María Tarriba, disfrutando del partido contra Argentina

Claudia Sheinbaum disfruta del partido con Jesús María Tarriba desde la sala de su casa

Al minuto 62 del partido, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, compartió una fotografía en la que se observa en la sala de su casa con su pareja, el especialista en riesgos financieros del Banco de México (Banxico), Jesús María Tarriba, disfrutando del segundo encuentro en la Copa Mundial 2022 de Qatar en el estadio de Lusail.

En los primeros minutos del partido, la mandataria capitalina deseó buena suerte a la selección mexicana durante la exposición de arte “Trazos por la libertad” en la estación Chabacano del Metro de la CDMX.

Sheinbaum Pardo acompañaba a la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, en el evento y culminó su mensaje diciendo “... y toda la suerte a la selección nacional”.

Previo al encuentro, la jefa capitalina compartió “¡¡Vamos México!!”, con la intensión de apoyar a la selección mexicana.

Hasta ahora es la segunda ocasión en la que la mandataria capitalina le manda buenos deseos a los jugadores mexicanos; el pasado 22 de noviembre, México se enfrentó a Polonia en su partido de debut en el Mundial en el Estadio 974 de Ras Abu Aboud de Doha y Sheinbaum Pardo compartió un video a través de sus redes sociales en el que se muestra disfrutando del partido.

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos