Deportes

Portero de Marruecos sale al campo, canta el himno y NO inicia de titular

Uno de los acontecimientos más raros de lo que va de Qatar 2022 ocurrió en el juego de Bélgica y Marruecos

Portero de Marruecos

¿Qué fue lo que pasó este domingo en el duelo del Grupo F entre Marruecos y Bélgica? Pues previo a que el árbitro iniciara el encuentro, es decir, en la salida al terreno de juego y en la parte de los himnos, el guardameta del Sevilla, Yassine Bounou, apareció junto al grupo. Sin embargo, al iniciar el encuentro, ya no estaba.

Te interesa: Costa Rica consigue victoria de oro ante Japón y sigue con vida en Qatar

Si bien, Bounou es el portero titular, pero esta vez pasó algo inédito, pues no se avisó el por qué de su salida previo a arrancar el juego. Ni como cambio ni como lesión, por lo que llamó la atención en las redes sociales.

Portero de Marruecos

Cuando el partido estaba ya iniciado, los usuarios empezaron a darse cuenta que era el portero suplente marroquí, Munir Mohand Mohamedi, quien estaba bajo los tres palos de su selección.

La realidad fue que la FIFA no comentó acerca de lo que sucedió, pero, según reportan, Bounou no pudo iniciar por una lesión del muslo en el calentamiento, aunque aún no han hecho oficial nada los encargados de esto.

El cancerbero Munir tuvo algunas intervenciones durante la primera parte, lo que hizo que no se extrañara al portero del Sevilla. Hasta el momento, el partido se mantiene 0-1 a favor de Marruecos (80′).

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos