Deportes

Canelo Álvarez le responde a Kun Agüero: “No seas hipócrita”

El boxeador sigue con la polémica en redes sociales por la supuesta acción de Messi

Canelo Álvarez y Sergio Agüero

Debido a la polémica que generó Lionel Messi al supuestamente patear la camiseta de la Selección Nacional de México, Saúl Canelo Álvarez mostró su enojo mediante las redes sociales y ahora fue el turno de responderle a Sergio Kun Agüero.

El exfutbolista argentino le comentó a Saúl Álvarez que no busque problemas y le explicó el porque la camiseta de México estaba en el sueldo en el vestidor tras el México vs Argentina de Qatar.

“Señor canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, puso en Twitter.

Te puede interesar: Canelo Álvarez amenaza a Messi por un supuesto ultraje a la camiseta mexicana.

“Tu también cab***… me escribías ay ay canelo y ahora mamando no seas hipócrita cab***”, redacto en sus redes sociales”.

Recomendamos: ¡Continúa la bronca! Kun Agüero responde al Canelo y defiende a Messi.

Al boxeador no le pareció el acto de los jugadores de la Selección Argentina al considerar como una falta de respeto para el país que la playera se encuentre en el suelo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos