Luego del partido entre Argentina y México del Grupo C, el equipo azteca llegó al vestidor con la mirada al suelo y la moral golpeada, todo lo contrario a los “albicelestes” que festejaron como solo ellos saben el triunfo que tanto necesitaban. Fue entonces que en la interna del Estadio, un miembro de la Selección argentina grabó unos segundos los cánticos y festejos que rápido se hicieron virales por que “Messi pateó una playera” que se presume, intercambió con un futbolista mexicano.
Recomendamos: ¿Messi pateó la playera del Tricolor? Esto es lo que sabemos.
El multicampeón mexicano Saúl Canelo Álvarez entró al tema luego del “gesto” de “La Pulga” y en su cuenta de Twitter pidió no encontrarse al astro argentino. Evidentemente hubo quien defendió al exjugador del Barcelona, entre ellos su compadre Sergio “Kun” Agüero. Lo mejor de todo es que Sandra de La Vega, esposa de Andrés Guardado, dejó muchas cosas en claro.
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) permitió a los jugadores convivir con sus familias antes de enfrentar el duelo decisivo que tendrán contra Arabia Saudita y ahí, al salir del hotel de concentración, Sandra mencionó: “Ya sabes que quieren hacer chisme de todo, la gente siempre hace más problema de lo que realmente es. Yo no lo vi mal, le pregunté a Andrés y me dijo que es algo normal, porque todo lo que se necesita lavar se deja en el piso”.
Te puede interesar: Messi, en problemas con Canelo tras el juego de Argentina-México.
También puedes leer: ¡Continúa la bronca! Kun Agüero responde al Canelo y defiende a Messi.
A la fecha en que se redacta esta nota, no se sabe a ciencia cierta de quién es la playera que Messi “pateó” en el vestidor, sin embargo, hay razones para creer que fue de Andrés Guardado, pues ambos coincidieron en muchas ocasiones en partidos entre el Real Betis y el Barcelona, cuando Leo jugaba en España.