Deportes

Memes destacan parecido entre futbolista mexicano Luis Chávez y C Tangana

Ambos son exitosos, pues el jugador mexicano se encuentra en la selección Nacional y destacó por anotar en el Mundial de Qatar 2022

Luis Chávez

El partido de la Selección Mexicana contra Arabia Saudita además de tristezas por su eliminación en la fase de grupos, dejó una serie de memes.

En redes sociales incluso le han hallado parecido a Luis Chávez, el seleccionado mexicano con un cantante español muy famoso.

¿C Tangana eres tú? Los usuarios no han dejado pasar el gran parecido físico entre Luis Chávez y el compositor de éxitos cómo “Nunca Estoy”, “Demasiadas Mujeres” y “Tú me dejaste de querer”.

También puedes leer: Los memes ‘golean’ a México, tras eliminación de Qatar 2022

En Twitter, algunos memes aparecieron tras la derrota del Tri en Qatar.

¿Tienen algo en común Luis Chávez y C. Tangana?

El futbolista mexicano, Luis Gerardo Chávez al igual que el rapero madrileño C. Tangana son personajes públicos que además de la fama tienen en común un enorme talento.

Ambos tienen más de 10 años de experiencia en sus campos, pues el rapero comenzó a involucrarse en la música desde alrededor del 2006, mientras que el futbolista comenzó en las categorías inferiores del Pachuca en el año 2009.

Otra cosa en común es que ambos han trabajado durante años para conseguir el éxito que tienen, ya que los primeros trabajos de C. Tangana fueron en una cadena de comida rápida y en un call center.

Mientras que Luis Chávez realizó pruebas para ingresar a las fuerzas básicas donde comenzó jugando para la categoría Sub-15.

Hoy en día ambos son exitosos, pues el jugador mexicano se encuentra en la selección Nacional haciendo anotaciones en el mundial de Qatar 2022 y el rapero ha ganado el Premio Grammy Latino por canción del año en 2022, así como otros premios.

Asimismo, ambos comparten un gran parecido físico por lo que han sido comparados en redes sociales, incluso hay memes al respecto.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos