Deportes

Aficionada croata sigue desafiando la censura en estadios de Qatar

La Miss Croacia ya es buscada por los aficionados y la prensa

Ivana Knöll-Croacia

Ivana Knöll irrumpió en el Mundial de Qatar 2022 con su belleza y atuendos ajustados, algo que resalta inmediatamente en el país de Medio Oriente y con cada juego de Croacia se arriesga más.

Te recomendamos: Árbitra mexicana Karen Díaz hace histórico debut en Qatar

En el debut de los croatas se dejó ver con un atuendo de cuerpo completo, pero que tenía pronunciado escote. Para el duelo con Canadá portó un vestido corto y que mostraba sus hombros, además de también portar con un escote.

Ahora, este jueves asistió al Estadio Ahmad bin Ali para apoyar a su selección ante Bélgica y lució un pantalón ajustado y un top que dejaba al descubierto sus hombros y abdomen.

La fama de Ivana Knöll va en aumento, ya que ha compartido notas que le han realizado, así como que este día fue entrevistada por algunos medios. Además de que los fanáticos ya la reconocen y le piden una foto.

La modelo y empresaria parece no tenerle miedo a la censura, ya que además de acudir con sus sexis atuendos también ha compartido en su Instagram que ha modelado en trajes de baño por distintas zonas de Doha, Qatar.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos