Deportes

Lukaku explota tras eliminación y destruye parte de la banca

El delantero de Bélgica falló cuatro ocasiones claras ante Croacia

Lukaku explota con Bélgica

Bélgica quedó eliminado de la copa del mundo tras empatar a cero goles con Croacia y el delantero Romelu Lukaku tuvo un pésimo día de cara al marco, pues falló cuatro opciones claras de gol, con lo que evitó que su selección pudiera avanzar a la siguiente ronda.

Te interesa: Bélgica se queda sin D.T. tras fracaso en Qatar 2022

El ariete belga entró de cambio en el segundo tiempo, y la afición esperaba que pudiera resolver algo de lo que sus compañeros no habían podido, además que su equipo solamente había marcado un gol tras dos jornadas. Sin embargo, Romelu no lo logró y su actuación quedará para la historia.

Fueron tantas sus fallas, sumando la eliminación también, que su frustración salió al finalizar el encuentro y no aguantó más hasta sacarla con una de las partes laterales de la banca, la cual quedó rota tras un fuerte impacto con su puño.

Así acabó la actuación de Bélgica y la de Lukaku, quien no pudo hacer más para ayudar a su país a calificar a octavos de final. Además, se va sin gol, algo no solía faltar en el delantero.

LUKAKU NO AGUANTÓ EL LLANTO

Tras el silbatazo final del partido, el futbolista belga también mostró su lado sentimental al explotar en llanto y no pudo más, hasta ser consolado por Thierry Henry y otros auxiliares.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos