Uno de los favoritos para ganar el Mundial de Qatar 2022 es Brasil, equipo que minutos antes de su encuentro frente a Camerún presentó su alineación y en ella estaba Dani Alves, jugador de Pumas que salió como titular en el encuentro y con ello rompió un récord.
Recomendamos: Así se jugarán los octavos de final de Qatar 2022.
El brasileño nació en junio de 1983, jugó en Sudáfrica y el Mundial en su país pero, desafortunadamente para él, una lesión en los ligamentos cruzados lo dejaron fuera de la convocatoria para Rusia, hace cuatro años.
La propia Conmebol publicó un tweet donde hace oficial la estadística del dorsal número 13. “Dani Alves de 39 años, es el jugador más viejo en vestir la playera de Brasil en una copa del Mundo”, se leyó.
También lee: Crean piñata del “Tata” Martino en Tamaulipas | FOTOS.
Te puede interesar: Filtran fotos íntimas de Alexis Vega tras eliminación del Tri.
Alves ha vestido la playera de la “canarinha” 124 veces, 10 de ellas en Mundiales y hasta ahora, no ha logrado anotar ni asistir en partidos mundialistas. El canterano del Club Bahía está lejos de alcanzar a Essam El Hadary que con 45 años, el realmente el futbolista más veterano en jugar un Mundial, por debajo del egipcio está Faryd Mondragón, colombiano de 43 años y Roger Milla con 42.