La Plaza de Toros de la Ciudad de México se convirtió en una cancha de tenis que alojó el Tenis Fest donde se enfrentaron Rafael Nadal y Casper Ruud en un juego de exhibición que hizo vibrar a los miles de asistentes.
No te puedes perder: Fórmula 1 cancela de nueva cuenta el GP de China por Covid-19
El español y sembrado número cierra su gira latinoamericana donde visitó Argentina, Chile, Brasil y Colombia acompañado de Casper Ruud para cerrar en México esta serie de presentaciones. “La intención es promocionar la cultura por el deporte y acercar el tenis a toda la niñez” resaltó Nadal al referirse sobre el objetivo de estos juegos.
Sobre su visita a la Ciudad de México mencionó que “es como estar en casa, siempre he disfrutado mucho en México, tanto como tenista como cuando he sido turista. Estoy muy emocionado de jugar este partido y ojalá demos un buen espectáculo. Voy a esforzarme al máximo para ello”.
Por su parte, el noruego y listado numero tres del ranking mundial explicó que es un privilegio acompañar a una figura como Rafael Nadal en esta gira, que jugar con uno d esos ídolos le permite aprender así como crecer dentro y fuera de la cancha.
Durante su visita a México, ambos tenistas también realizaron actividades sociales como clínicas y cenas de beneficencia para distintas causas; además de brindar un gran juego y espectáculo dentro de la cancha, el cual podría ser la última ocasión que el integrante del Big-3 juegue en nuestro país como profesional al confirmar que no participará en el Abierto d eAcapulco del próximo año.