Deportes

André Ayew perdió a un familiar y su hija se desmayó en juego ante Uruguay

El capitán ghanés vivió dos momentos de preocupación durante la eliminación de su país en Qatar 2022

Andre Ayew vivió varios momentos de preocupación

El capitán de Ghana André Ayer vivió una pesadilla en el duelo ante Uruguay, después de que confirmó que perdió a un familiar y su hija sufrió un desmayo en pleno encuentro.

A través de redes sociales, el jugador del Al Sadd de Arabia Saudita confirmó que su ahijado perdió justo antes del primer partido en Qatar, contra Portugal., mientras que su hija se desmayó tras el penal que erró, por lo que tuvo que salir de cambio.

Entérate: Tyson Fury domina a Chisora y se mantiene como el rey de los pesados

“Personalmente, han sido momentos muy difíciles para mí en los últimos días. Perdí a mi ahijado la mañana antes del partido de Portugal, y mi hija también fue llevada de urgencia al hospital después de Uruguay. Gracias a Dios Todopoderoso, ella está mejorando.

Por sí no lo viste: Filtran fotos íntimas de Alexis Vega tras eliminación del Tri

Estos momentos difíciles me inspirarán a volver más fuerte y mejor en el futuro, y creo que también lo harán Black Stars”, se lee en su comunicado.

André Ayew, de 32 años, no logró llevar a su selección a la ronda de octavos de final de Qatar 2022, tras apenas sumar tres unidades y caer ante Uruguay en la última jornada.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos