Inglaterra derrotó este domingo fácilmente a Senegal en los octavos de final, con lo cual se instaló en la siguiente ronda. Sin embargo, los ingleses han recibido una mala noticia tras esta buena, y es que su extremo, Raheem Sterling, es baja de la concentración, sin fecha de regreso exacta, por lo que podría incluso perderse lo que resta.
Te interesa:
Inglaterra avanza a los cuartos de final
Inglaterra cumple con el pronóstico ante Senegal
Tras finalizar en partido ante los senegaleses (3-0 a favor), el entrenador del conjunto de Inglaterra, Gareth Southgate, confirmó que el futbolista perteneciente al Chelsea ha tenido que hacerse a un lado por razones familiares, las cuales le impiden seguir a la par de sus compañeros, pues necesita atenderlos a la brevedad.
En una primera instancia, se había avisado que el ofensivo se perdería el duelo de octavos de final, pero Southgate ha dejado su futuro en la concentración y su participación en Qatar de manera incierta.
“Vamos a apoyarlo y a dejar que tenga el tiempo que necesite”, mencionó el técnico.
Según reportan desde Inglaterra, el jugador regresa con su familia debido a que se metieron a robar a su hogar, utilizando incluso la fuerza para hacerlo, lo que obliga a Sterling a acudir a arreglar la situación.
“Sterling volará de regreso a Inglaterra. Necesita tiempo con su familia para lidiar con eso y no quiero presionarlo para que lo haga. ¿Cuándo volverá? No sé, no puedo decirlo en estos momentos. A veces, el futbol no es lo más importante, la familia está primero. La prioridad para él en este momento es estar con su familia”, cerró el estratega.