Deportes

¡No olvida su infancia! Canelo compra camiones donde vendía paletas

El boxeador reveló que adquirió una línea de camiones en los que solía andar de niño

Canelo Álvarez

El gran corazón de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez no está en duda, pues además de ser un gran boxeador, también se caracteriza por ser una persona que busca ayudar a los demás, sobre todo cuando se trata de temas que él vivió en su infancia y que sabe que son para mejorar a la sociedad.

Te interesa: ¿Nueva DT del Tri? Paty Cantú cuestiona al Tata con tremendo análisis

En esta ocasión, Saúl recordó una de sus etapas de niño, aquella de cuando vendía paletas de hielo arriba de los camiones en Jalisco para ganar un poco de dinero y seguir creciendo en lo deportivo. Sin embargo, lo que destaca de esta acción, es que el mexicano compró la línea de estos camiones, así lo platicó para Saga Live mediante una entrevista.

“Es por un orgullo sentimental de que vendía paletas ahí y por ahí me iba a entrenar. La compré y eso es para motivar a muchos”, mencionó para Adela Micha en La Saga.

“Hace poco fui a platicar con los choferes y la gente que trabaja ahí, pues para ellos verme es bueno. Había choferes que se acordaban de mí y yo de ellos. Recuerdan cuando me subía y todo eso y me da mucho gusto”, dijo.

Según mencionan, la ruta que ha adquirido Álvarez en Jalisco, pasa por los municipios de Tlajomulco de Zuñiga, El Salto y Chapala, aunque el boxeador buscará expandir este proyecto por todo el estado.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos