Deportes

¿Rumbo a Arabia? Cristiano Ronaldo ya tendría nuevo club

El delantero portugués portará los colores de otro equipo a partir de enero del 2023

Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita

Luego de que Cristiano Ronaldo dejara al Manchester United por mutuo acuerdo tras conflictos entre él, el técnico (Erik ten Hag) y la institución, parece ser que ya tendría un nuevo equipo al cual representar a partir del 2023, luego de que acabe su paso en la copa del mundo de Qatar 2022 con Portugal (actualmente en octavos de final).

Te interesa: Sólo tres juegos bastaron para ser el equipo con más tarjetas amarillas del Mundial

Se ha hablado de un posible regreso al Sporting de Portugal, equipo que lo vio crecer como jugador y en donde la afición lo aprecia. Asimismo, también se ha mencionado sobre una nueva aventura en la MLS, en el continente americano. Sin embargo, todo indica que no será ninguno de ellos, ni en Inglaterra, ni Francia.

Según reportan desde España, el destino del ariete portugués sería en Arabia Saudita, con el conjunto del Al-Nassr, con el cual comenzaría a ser parte desde el próximo 1 de enero del 2023, es decir, en unas semanas.

Por otra parte, mencionan que el contrato que estarían firmando sería por dos temporadas y media, con un monto total económico de 200 MILLONES DE EUROS CADA AÑO. Una absoluta locura.

Esto convertiría al ‘Bicho’ en el futbolista mejor pagado del equipo, del futbol y del mundo. Esto le pondría fin a una carrera sumamente competitiva de Cristiano y lo estaría acercando, tal vez, a sus últimos años de juego, pues cuenta ya con 37 años.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos