Deportes

“Me golpeó el Canelo por defender a Messi”: Santiago Giménez se burla de moretón en su rostro

En sus redes sociales el jugador subió una serie de historias donde se aprecia su pómulo muy inflamado, como si hubiera terminado de boxear

Santiago Giménez

Apenas en su primer día de entrenamiento con el Feyenoord, después de sus vacaciones, el jugador mexicano, Santiago Giménez sufrió un duro choque en donde terminó muy afectado de su rostro.

El delantero subió una historia en sus redes sociales en donde se aprecia el pómulo izquierdo muy inflamado, aunque este golpe lo tomo con humor al hacer referencia que había terminado de boxear con el canelo por defender a Messi.

Te recomendamos: ¡De regreso! Santi Giménez ya entrena con el Feyenoord

Santiago hizo mención a esto, por toda la polémica que se desató la semana pasada en donde Saúl Álvarez amenazo al jugador argentino por supuestamente patear la playera de la Selección Nacional Mexicana, aunque al final el boxeador terminó pidiendo disculpas por su actitud en redes sociales.

Te puede interesar: “Me dejé llevar por la pasión”: Canelo se disculpa con Messi tras polémica

El ariete azteca ya se prepará de lleno para la segunda vuelta de la temporada con su club de la Eredivisie en donde buscará tener más minutos y seguir marcando goles en momentos importantes, ya que en estos momentos es el actual lider de goleo de la UEFA Europa League.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos