Si algo define al Canelo Álvarez, es su entusiasmo por ayudar a los que más lo necesitan; sus actos de caridad solían sorprender a las personas, hoy, el boxeador mexicano lo ha vuelto algo común, pues a pesar de que muchas veces se le critica por diferentes razones, su excelente lado humano es simplemente innegable.
Te interesa: ¡No olvida su infancia! Canelo compra camiones donde vendía paletas
En esta ocasión, Saúl se ha ofrecido para saldar la deuda de un bebé prematuro, lo que ha provocado mensajes de agradecimiento en redes sociales.
Fue a través de un mensaje en Twitter, donde unos padres de familia suplicaban por apoyo económico para su bebé recién nacido, quien necesita urgentemente una retinopatía, que en términos médicos se refiere a cuando se desprende la retina de la parte posterior del ojo, lo que puede provocar una ceguera.
De manera casi instantánea, Canelo apareció y preguntó por un número para ayudar, algo que lo caracteriza bastante en este tipo de casos.
Además de este acto de nobleza, Álvarez pidió transparencia a los usuarios y reiteró que lo que busca es un teléfono de los padres para poder preguntarles ciertos temas y así ayudarlos.